Desarrollo de software

La capacitación y experiencia de nuestros profesionales nos permite ofrecer soluciones a medida de sus requerimientos, inclusive sin limitarnos en sistemas operativos, herramientas de desarrollo o back ends. Nuestra ventaja en este ámbito es que conocemos a cabalidad todos los procesos que se aplican en los diferentes tipos de negocio, sean estos industriales, comerciales, agro industriales, de servicios o técnicos. Para procesos especiales en negocias específicos, siempre empezamos con su análisis detallado hasta la consecución de los objetivos deseados. En el mundo, los sistemas distribuidos, la programación orientada a objetos y el “poder” de recopilar información desde diversos orígenes, son beneficios tecnológicos de empresas líderes y modernas. Venture utiliza siempre la última tecnología en sus soluciones.


Bases de Datos

El conocimiento y la capacitación nos permiten ofrecer productos y servicios orientados a cubrir sus requerimientos en cuanto a almacenamiento de información y acceso a diversas bases de datos sobre cualquier plataforma tecnológica:

» Diseño

» Acceso a datos de diverso origen

» Replicación

» Migración


Consultoría

Siempre estamos dispuestos a colaborar con nuestros Clientes solucionando problemas grandes o pequeños en el área de la información, utilizando sus propias herramientas o las nuestras. El profesionalismo y la seriedad de nuestra consultoría se adaptan a sus requerimientos y necesidades, para lo cual contamos con un excelente equipo técnico, experto en todas las áreas de sistemas. Proveemos productos, asesoría y soluciones que son fruto de la investigación constante y la práctica.



Av. República 476 y Diego de Almagro Edif. Presidente Of. 501
PBX. (593-2) 2545-699
operaciones@ventureventi.com