Quiénes somos

Empresa líder en la provisión de soluciones, integración de sistemas de información y el desarrollo de software para la optimización de procesos críticos y complejos con tecnología avanzada.


Visión

Un socio estratégico en la implementación de soluciones informáticas a nivel mundial, que esté siempre a la vanguardia en la provisión de servicios y productos de calidad, donde la eficiencia y profesionalismo sean un estándar fruto de la utili zación de los mejores recursos humanos y materiales disponibles.


Misión

Desarrollar soluciones de software de última tecnología y proporcionar consultoría integral de sistemas que permita a nuestros clientes contar con información que les facilite tomar decisiones eficientes y efectivas, convirtiéndose en una ventaja competitiva, disminuyendo los costos, aumentando la productividad y calidad de sus productos y servicios en beneficio de sus propios clientes.


Recursos

Creemos que el talento humano es un aspecto fundamental en la consecución del éxito, dónde la calidad de los productos y servicios son atributos básicos resultado de la correcta dirección y aplicación del mismo. Por este motivo, Venture selecciona minuciosamente su personal, debiendo ser técnicos con experiencia, que hayan demostrado liderazgo en su carrera, ubicados entre los cinco mejores egresados de su respectiva promoción en universidades prestigiosas, para capacitarlos tanto en la explotación de las herramientas que utiliza la Compañía y sus Clientes, como en las relaciones humanas necesarias para una comunicación adecuada con los usuarios de nuestro servicio.



Av. República 476 y Diego de Almagro Edif. Presidente Of. 501
PBX. (593-2) 2545-699
operaciones@ventureventi.com